Tres encuentros tuvieron lugar en la jornada del Viernes. A las 17:15, abrió la jornada el cadete femenino que dirige Adrián López, ganando en casa a la Gymnástica portuense con una contundente victoria por 85-48 mejorando su juego cada día y remontando posiciones en la tabla en este duro grupo 1 de la segunda fase. A las 18:45 jugaron simultáneamente el infantil, que derrotaba al Puerto Serrano en un ajustado encuentro por 23-21, y el cadete masculino C, también ante el Puerto serrano, mostrándose intratable y ganando sobradamente por 66-15.
En la jornada del Sábado, a las 10:00 disputó su partido el cadete masculino que compite en copa Andalucía B de Carlos Abad, que lograron una importantísima victoria a domicilio, en casa, del Chiclana ITUCI azul por 48-72 (curiosamente en mismo resultado de la semana anterior ante Marianistas) afianzándose en la 2ª posición de la tabla, con pie y medio en la segunda fase de la competición. Más tarde, a las 12:30, disputaron su encuentro sin marcador los más pequeños de la casa, el equipo baby, que se desplazó hasta Conil para jugar su partido con el CD Mergablo. Mientras, a la misma hora, disputo su envite el junior masculino A, que dirige Fernando Roldán, que cerró la temporada logrando como visitante llevarse el derbi local en casa del 2º clasificado, el DKV Jerez gris por 45-60 que solo había perdido 2 encuentros en toda la liga regular.
En la jornada dominical, el cadete masculino que compite en copa Andalucía A dirigido por Carlos Abad, consiguió ganar al CB Puerto Real por 63-43, ganando el basket-average particular con el equipo puertorrealeño. Actualmente, los azulinos se encuentran liderando la competición, a dos victorias para ganarla y ganarse a pulso su billete para la Copa Andalucía, como colofón a su magnífica temporada en su debut en categoría A; eso si, los 2 encuentros que les quedan son contra sus 2 más directos rivales, el segundo y tercer clasificados, con lo que serán dos partidos a cara de perro con la Copa Andalucía como premio.
Con los partidos de la cantera ya disputados, el broche de oro de esta histórica jornada del club azulino lo poso el primer equipo, que consiguió la victoria más abultada de la temporada realizando un grandísimo encuentro ganando de 35 puntos al Biomedal Coria, y en el que disfrutaron de minutos los hermanos Ale y Jaime López, jugadores del equipo junior y cadete respectivamente.